©2013 -Desing by C.L.C.
PAGINA INICIO
CONTACTA CON BONNIE&CLYDE
MAPA WEB DE LA PÁGINA
Catálogo de cursos de Bonnie and Clyde

Peluquería canina

Ofrecemos cursos especializados en los que garantizamos el aprendizaje de los conocimientos y las técnicas necesarias para la incorporación del alumno al sector de la peluquería canina.

Constan de tres módulos que se imparten en el propio centro.
  *1er módulo: técnicas de baño, desenredado y secado.
  *2º módulo: cortes a máquina. Corte básico y corte de razas(especialmente Cocker, Fox Terrier, Westy,Schnauzer y Caniche).
  *3er módulo: manejo de tijera y técnica de stripping.

Si alumno estuviese interesado también le introduciríamos en técnicas de spa( talasoterapia, aromaterapia, ozonoterapia) y tintes(sin coste añadido)
Al inicio del curso, se entrega a cada alumno chaqueta de peluquería , enciclopedia de peluquería canina como libro de consulta y maletín de trabajo(contiene 1 tijera recta,1 tijera de entresacar,1 tijera de esculpir, 1 peine,2 cardas,1 quitanudos,1 rastrillo1 cortauñas,2 cuchillas de stripping, 1 polvos hemostáticos)
El alumno tendrá a su disposición un perro cada día de curso y un profesor acompañando al alumno. El curso tiene una duración de 200 horas. También al inicio del curso el alumno estará cubierto en todo momento por un seguro.
No impartimos solamente cursos sino que tratamos de formar profesionales cualificados capaces de afrontar un sector con muchas exigencias. A su vez, enseñamos al alumno sobre el protocolo a seguir en la recepción de los clientes y el asesoramiento profesional. Los horarios son de 10:00 a 13:30 ó de 17:00 a 20:30 3/4 días a la semana. De todas maneras nos adaptamos a los horarios del alumno. A la finalización del curso el alumno recibirá un diploma acreditativo. Contamos con unas instalaciones modernas con más de 170m2 dedicados al estilismo canino. Así como spa y gabinete de psicología canina.
El importe del curso es de 1600 euros financiable en 2 plazos.

Plazas limitadas.
Home   Peluquería canina   Alimentación   Complementon y accesorios   Boutique   Tratamientos   Gabinete psicología   Obediencia canina   Curso peluquería canina   Contacto   Aviso legal   Mapa web